Organización

  • AR SPORTS INC., es una organización  deportiva, sin fines de lucro, fundada en el año 2009 y debidamente inscrita en el Departamento de Estado el 16 de septiembre de 2009 con el número de registro 58652. Fundada por el Sr. Jerry Orsini y el Sr. José “Wes” de Jesús, con el fin de brindarle la oportunidad a la juventud de representar a sus pueblo mediante el deporte.

Misión

  • Brindarle la oportunidad a todos los jóvenes de participar, promover y desarrollarse dentro de un ambiente sano en el deporte, usando como base la integridad, sana competencia y la buena disciplina para así poder crear mejores ciudadanos en el futuro.

Visión

  • Nuestra visión es complementar el desarrollo del deporte con el núcleo familiar para así lograr la satisfacción de todos los participantes, creando la unión de diferentes grupos, fomentando el esfuerzo y la unión de trabajo de distintas personas para lograr un mismo objetivo de una manera sana y desinteresada como lo es este deporte; NUESTRO DEPORTE FAMILIAR.

Metas

  • Nuestra meta no es competir con otras organizaciones, al contrario es trabajar en equipo con el propósito de que los jóvenes puedan jugar todo el año. En AR SPORTS INC., trabajamos para nuestros jóvenes, no vivimos del deporte sino vivimos para el mismo.

Nuestros Proyectos

  • ANGEL MATOS VOLLEYBALL CHALLENGE:  Este evento, el cuál va para su 9na edición se celebra en el mes de noviembre y participan niños y jóvenes de diferentes clubes en Puerto Rico entre las edades de 4 a 25 años. Celebrado en el Centro de Convenciones de PR.
  • PUERTO RICO BASKETBALL CLUB CHALLENGE: Celebrado en el mes de diciembre para jóvenes entre las edades de 6 hasta 19 años. Es un evento exclusivo para equipos y jugadores que forman parte de un club de baloncesto. Estamos en nuestra 3ra edición. Celebrado en el Centro de Convenciones de PR.
  • PONCE VOLLEYBALL CHALLENGE: Se celebrará este año por primera vez en el mes de agosto en las facilidades del Centro de Convenciones de Ponce. Fué creado para darle oportunidad a los equipos del área sur oeste de tener un evento de alto calibre en su región.

En adición nuestra compañía esta trabajando con otros proyectos para el beneficio de nuestra juventud.

Nuestros Servicios

  • Organización y consultoría de eventos deportivos para empresas, escuelas y comunidades. No importa el tipo de actividad, nosotros la hacemos realidad.
  • Contamos con personal altamente cualificado, capacitado y especializado en el area de los deportes, mercadeo y administración para así poderles brindar un servicio de alta calidad.
  • Trabajamos desde la organización, taquillas, premiaciones, montaje, iluminación, sonido, servicio de catering, etc. Usted lo necesita nosotros lo realizamos.

 

Si desea organizar un evento de alta calidad, confíe en nuestra experiencia y llámenos al 787-309-9768 o al 787-689-6223